Disfraz de los años 80

Michael Jackson, Madonna, Whitney Houston o los Rolling Stones… ¡Todos estos nombres de estrellas obviamente te harán pensar en los 80! Tanto si decides comprar un disfraz de estrella de la música disco como un accesorio llamativo y original como una peluca fluorescente, ¡déjate llevar por el ritmo de los 80! Punk, Rock, Disco, los 80 se destacan por su gran variedad de trajes. Vaqueros con agujeros, tartán, material de vinilo, Dr. Martens en los pies, camisas doradas abiertas.

Disfraces de los 80 más vendidos

Comprar los disfraces de los años 80 más baratos

En alguna tiendas de disfraces a veces es complicado encontrar disponibles disfraces de los años 80 divididos por edad o sexo. En nuestra tienda hemos clasificado los trajes en: hombres, mujeres y niños (niñas y niños). Al elegir los trajes de los años 80, hemos prestado especial atención al precio para que sea económico y esté acompañado de unos materiales de buena calidad.

Bestseller No. 1
WIDMANN 10160 Chándal de los años 80 para hombre, negro/turquesa/rosa, XXL , color/modelo surtido
  • Con este atuendo de Widmann podrás hacer un viaje de tiempo en los años 80. Ya que este tiempo es conocido por las tendencias de la moda.
  • Los trajes de entrenamiento como este eran totalmente de moda en los años ochenta. El juego se compone de una chaqueta de color negro, turquesa y rosa, así como un pantalón a juego.
  • El conjunto está disponible en la talla XXL. Perfecto para la próxima fiesta de años ochenta o de baño.
  • Instrucciones de cuidado: adecuado para lavar a mano, no usar lejía, no secar en la secadora, no planchar, no limpiar en seco.
  • Encontrará más modelos y accesorios en nuestra tienda de marca. Haz clic en el nombre de la marca Widmann por debajo del título del producto.
Bestseller No. 2
Smiffys-44512 Mallas de Encaje años 80, Color Negro, XS a L-EU Tamaño 34-46 (Smiffy'S 44512)
  • Incluye Mallas de encaje años 80, Negro
  • Tamaño ajustable para niñas extra pequeñas a grandes
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Bestseller No. 3
Este es mi disfraz de los años 80 divertido Halloween 1980 fiesta de los 80 Camiseta
  • Lleva este disfraz de los años 80 en Halloween si te gusta los años 60, 70, 80 y 90 y estilo retro vintage. Una camiseta de Halloween para tu mamá, papá, abuela, abuelo, mamá, papá, tía, tío, hijo, hija, hermano o hermana, niños para llevar en una fiesta de disfraces.
  • Agarra esta divertida camiseta vintage retro con texto en inglés «This Is My 80s» es un regalo impresionante para aquellos que aman los años 80. Esta divertida camiseta también es un gran regalo de vacaciones, Navidad, Halloween o cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
Este es mi traje de los años 80 impresionante vintage retro Camiseta sin Mangas
  • Este disfraz retro de los años 80 es un regalo impresionante para cualquier persona nacida en los años 80 y 90 y personas que aman la moda de los años 80 o regalo en cumpleaños, un aniversario de boda.
  • Perfecto para llevar en fiestas de cumpleaños, reuniones y eventos vintage retro. Los gráficos están disponibles para hombres, mujeres, niños, niñas y niños.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 5
Kit de disfraz de Hip Hop de los años 80 de los 90 con peluca de salmonete marrón con espejo de piloto de gafas inflables Boom Box de oro, anillo de oro novedad de los años 80 y 90 Rapero Accesorios
  • ¿Te pierdes los años 80 y 90? Con la auténtica peluca de mullet marrón + gafas de fiesta con espejo + radioboombox inflable + cadena de dólares + anillo de dólar, estarás bien equipado para una fiesta en los años 80 o 90.
  • Peluca de mullet marrón y gafas de sol de los años 80 para adultos: la peluca de mortero marrón con gafas de sol para hombre es el accesorio especial para el disfraz de chándal de los años 80. Una divertida peluca y gafas para hombres que quieren mostrar como Dieter o Andy en ese momento.
  • Boom Box inflable: la caja inflable es de 42 x 28 cm (largo x ancho), fácil de inflar y el tamaño adecuado para sostener, necesitas inflarlo tú mismo. Nota: mantener fuera del alcance de los niños para evitar el peligro de asfixia.
  • Joyería Hip Hop: un collar con colgante de signo de dólar y un anillo, único signo de dólar diseñado para Hip Hop, el collar de dólar chapado en oro tiene un hermoso brillo cuando el tipo de luz o el sol golpea el colgante, te hace el centro de atención de la fiesta. El atractivo borde biselado da un carisma chic y moderno.
  • Ocasiones: gran producto para disfraz de noche de los años 80 y 90. Nuestros clientes también lo aplican a fiestas temáticas de graduación de los 90, música de escuela primaria, un premio para un disfraz de DJ local para Halloween o accesorios de fotos.

¿Por qué comprar un disfraz de los años 80?

¡Los 80 y sus míticas canciones te están esperando! Ponte tu disfraz favorito para un exitoso regreso a los 80 y prepárate para escuchar por la noche en la discoteca a estrellas como Michael Jackson, Madonna o Queen

¡Encontrarás todo lo que necesitas para una fiesta de los 80! ¡Un elegante y sencillo disfraz te hará ser el alma de la fiesta en una noche llena de viejos éxitos y bailes! Disfraz de rapero, de discoteca o de estrella del pop, reinventa los 80 que más te guste! La fiebre disco se apoderará de ti con estos disfraces de los años 80.

Los que no vivieron los años 80 no entenderán estos disfraces, pero los que sí lo hicieron recordarán viejos mitos como el look de thriller de Michael Jackson y sus blusas. Tan divertido que seguro que tendrás una fiesta de disfraces memorable. Los disfraces de los 80 son siempre un éxito, lo descubrirás por ti mismo cuando te pongas estos maravillosos disfraces.

Conclusiones sobre los trajes de los años 80

Hemos repasado los puntos fundamentales sobre los disfraces de los años 80 en esta página web. Esperamos que hayas encontrado el disfraz que estabas buscando y poder comprarlo online. Seguro que encontrarás el mejor producto calidad-precio. Si algo podemos sacar como conclusión es que tanto si se trata de disfraces para una fiesta temática, una feria o carnaval con los disfraces de los años 80 serás envidia de la fiesta de disfraces!