Disfraz de los años 80

Michael Jackson, Madonna, Whitney Houston o los Rolling Stones… ¡Todos estos nombres de estrellas obviamente te harán pensar en los 80! Tanto si decides comprar un disfraz de estrella de la música disco como un accesorio llamativo y original como una peluca fluorescente, ¡déjate llevar por el ritmo de los 80! Punk, Rock, Disco, los 80 se destacan por su gran variedad de trajes. Vaqueros con agujeros, tartán, material de vinilo, Dr. Martens en los pies, camisas doradas abiertas.

Disfraces de los 80 más vendidos

Comprar los disfraces de los años 80 más baratos

En alguna tiendas de disfraces a veces es complicado encontrar disponibles disfraces de los años 80 divididos por edad o sexo. En nuestra tienda hemos clasificado los trajes en: hombres, mujeres y niños (niñas y niños). Al elegir los trajes de los años 80, hemos prestado especial atención al precio para que sea económico y esté acompañado de unos materiales de buena calidad.

Bestseller No. 1
HEAWAA 11 Piezas Disfraces de Rock Accesorios, Punk Runk Gótico Rockero Kit con Manga Guitarra Inflable Gafas Bandana Guantes Pulsera Anillo para Hombres Adulto Fiesta Del Año 70 80 90
  • 【Conjunto de disfraces de Rock】 Recibirás 1 gafas de sol, 2 guantes de poliuretano negro, 1 pañuelo rojo retro, 2 pulseras de calavera, 2 tatuajes temporales, 1 guitarra hinchable y 2 anillos vintage. Si buscas ser una estrella de rock, este kit realmente vale la pena comprarlo
  • 【Material Premium Seleccionado】Las gafas de sol vintage se aplican con material AC, ligero y duradero, la bandana roja es de tela de poliéster, suave y cómoda, las fundas de tatuaje se aplican con un material muy elástico, diseño realista, la guitarra hinchable es de PVC, resistente y sólida.
  • 【Adecuado para la mayoría de las personas】El manguito de brazo de tatuaje mide aproximadamente 39 cm de largo, el diámetro del brazalete es de aproximadamente 8 cm. El bandana mide aproximadamente 44 x 44 cm. Las gafas miden aproximadamente 14,5 cm x 14 cm. 7 x 5 cm. 5 pulgadas, el anillo retro tiene un diseño abierto que puede adaptarse a la mayoría de hombres o mujeres. Las pulseras punk son ajustables con 3 clavos para adaptarse a una gama de tamaños.
  • 【Indispensable para los amantes de la moda Rocker】El conjunto de disfraz de rocker de metal pesado está diseñado en un estilo retro y moderno, cuando vayas a fiestas temáticas rock y punk, puedes utilizar estos accesorios de metal para vestirte, te destacarás entre la multitud. Para los amantes del punk gótico rock, este conjunto clásico es imprescindible.
  • 【Uso en varios escenarios】Este accesorio de disfraz punk es perfecto para fiestas temáticas rock y punk, fiestas de disfraces de Halloween, máscaras, noches de discoteca rave, obras de teatro en la escuela y otros eventos de festival, pueden aumentar el placer de la fiesta y sacar un recuerdo inolvidable.
Bestseller No. 2
Camiseta Años 80 Mujer,Accesorios de Disfraces de los Años 80,Disfraces de Años 80,Disfraces Años 80 Mujer,Disfraz de Los Años 80 para Mujer,Accesorios de Disfraces de Fiesta de Neón
  • 【80s Costume Set】El conjunto incluye 1 camisa de malla, 1 diadema, 4 collares de colores, 1 par de guantes de malla, 1 par de polainas,1 par de pendientes, 1 par de gafas de neón, una decoración completa para su banquete vintage.
  • 【High Quality Materials】El disfraz de los 80 está hecho de poliéster suave y elástico, lo que te hace sentir cómodo,el collar y las gafas están hechos de plástico, la superficie es lisa y sin rebabas.
  • 【80s Costume Accessories】Todos los accesorios del disfraz son de color neón brillante,¡combinan bien con toda la ropa de los 80! Con el disfraz de los 80 para mujer, ¡seguro que serás el centro de atención en las fiestas temáticas!
  • 【Bright and Extraordinary Colours】El conjunto de accesorios de disfraz de los 80 para mujer es brillante y colorido y cada accesorio te da un aspecto glamuroso que te transporta a los emocionantes años 80, y también es un gran regalo para amigos y familiares.
  • 【Application Scenario】El disfraz de los 80 para mujer es adecuado para muchas ocasiones, como fiesta de disfraces de carnaval, fiesta temática de los 80, fiesta temática de los 90, baile de graduación, despedida de soltero, fiesta de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 3
Disfraz de Chándal Años 80, Accesorio Ropa Chándal Años 80 con Teléfono, Radio, Gafas, Diadema, Collar, Anillo y Pulsera para Rockstar Carnaval Halloween Temática Fiestas Disfraz de Neón(XXL, Púrpura)
  • Disfraz de Chándal Años 80: Incluyen chaqueta * 1, pantalón * 1, gafas* 1, radio inflable * 1, teléfono inflable * 1, diadema * 1, collar * 1, Anillo * 1, pulsera mujer * 1.
  • Puedes hacer una declaración genial en una fiesta de los años 60 y 70 con este disfraz hippie, que expresa completamente el estilo hippie de los años 60 y 70 y el sentimiento de amor y paz, que te traerá muchos elogios y mucha diversión.
  • Estos disfraces de hippie están hechos de 100 % poliéster y son muy elásticos y duraderos. Son suaves al tacto, ligeros, cómodos y de buen ajuste.
  • Adecuado para todas las ocasiones: disfraces retro hippie para fiestas, eventos de verano, uso diario, festivales de música, Halloween y otros eventos temáticos. Perfecto para Halloween, raves hippies, despedidas de soltera, fiestas de carnaval y fiestas temáticas.
  • Disponible en 5 tallas: S, M, L, XL, XXL. Son adecuados para hombres, mujeres, adolescentes y adultos. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas. Si usted tiene cualquier pregunta, pongase en contacto con nosotros.Le ayudamos en 24 horas
RebajasBestseller No. 4
BARAKYEG Disfraz Años 80, 90, para Mujer, Juego de Accesorios de 26 Piezas, con Riñonera, Tutu, Pendientes Collares, Pulsera, Gafas,Ropa para fiestas, Cosplay, Carnaval
  • 👩‍🦰【Juego 26pcs de disfraz de los años 80】Los accesorios de disfraces de los 80 incluyen 1 riñonera,1 par de guantes de rejilla,2 calentadores de piernas verde,10 Pulsera,4 piezas de color sólido collar de neón,1 diadema con lazo de encaje,1 par de pendientes de relámpago y 1 par de aretes,1gafas de foto,1 falda,2*Pulsera de silicona,verde brillante sentido deportivo y estilo de los años 80, son adecuados para entrenar y hacerte brillante.
  • 👩‍🦰【Alta calidad】 Nuestros accesorios de disfraces de los años 80 están hechos de tela de punto elástico de alta calidad, silicona y plástico. Cómodo y fácil de usar, el tamaño es adecuado,Riñonera hecha de material de poliuretano impermeable y resistente al desgarro, resistente al agua, flexible y duradero Superficie reflectante,para todas las niñas.
  • 👩‍🦰【Volver a los años 80】Nuestros accesorios de disfraz de los 80 son perfectos para fiestas de neón, fiestas retro, halloween u otras fiestas de cosplay y convertirte en el centro de la multitud.cada accesorio te hará destacar entre la multitud y te permitirá divertirte. lo suficientemente elegante y encantador como para mostrar tu pasión, La riñonera tiene varios bolsillos con cremallera y se puede usar como mochila o bandolera.
  • ✨【Regalos perfectos para viejos amigos】Hay una amplia gama de accesorios de los años 80 que se pueden mezclar y combinar y son ideales como regalo para niños o amigos que aman el estilo retro y deportivo.regalo agradable y memorable para tus viejos amigos como regalo de cumpleaños de Navidad Año Nuevo,También adecuado para actuaciones escolares,festival de los 80, etc.
  • 👩‍🦰【Compre con confianza】Su satisfacción es nuestro estándar más alto,Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con nuestros productos,Puede contactarnos y responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas. los tonos destilan un estilo noble y misterioso y los complementos de vestir de los 80 te harán destacar en una fiesta y resaltar tu estilo.
RebajasBestseller No. 5
MengQiLe Accesorios neón para Ropa de Mujer, Disfraz Años 80, Riñonera Diadema Calentadores de Pierna Muñequeras Pendientes y Gafas de Sol para Fiesta Temática
  • 👗【Juego de Disfraz de los Años 80】: Accesorios de calidad del producto contiene 1 riñonera, 1 diadema, 2 pulseras rojas rosas, 1 gafas, 2 calcetines, 2 pendientes, sentido deportivo y estilo de los años 80, son adecuados para entrenar y hacerte brillante.
  • 👗【Calidad del Producto】: Riñonera hecha de material de poliuretano impermeable y resistente al desgarro, resistente al agua, flexible y duradero Superficie reflectante, la diadema, los calzoncillos y la pulsera están hechos de nailon y tela, que tiene una gran elasticidad, suavidad y comodidad, se adaptan bien a la mayoría de mujeres/hombres y niñas/niños.
  • 👗【Volver a los Años 80】: Los años 80 son súper elásticos, protectores de muñeca de color rojo rosado, calentadores de piernas hacen que el bolsillo del cinturón láser sea aún más brillante y con la diadema y las gafas de color rojo rosa se destaque, accesorios simples pero glamurosos completan tu look general.
  • 👗【Opción de Regalo Ideal】: Hay una amplia gama de accesorios de los años 80 que se pueden mezclar y combinar y son ideales como regalo para niños o amigos que aman el estilo retro y deportivo. ¡Qué sorpresa serán los niños o tus amigos cuando reciban este regalo!
  • 👗【Amplia Aplicación】: Esta ropa para mujer de los años 80 es adecuada para fiestas de rave, fiestas temáticas de 70, 80, 90, fiestas de disfraces, bandas, discotecas, fiestas punk, clubes y espectáculos escénicos. Cuando asistes a una fiesta, concéntrate en la audiencia

¿Por qué comprar un disfraz de los años 80?

¡Los 80 y sus míticas canciones te están esperando! Ponte tu disfraz favorito para un exitoso regreso a los 80 y prepárate para escuchar por la noche en la discoteca a estrellas como Michael Jackson, Madonna o Queen

¡Encontrarás todo lo que necesitas para una fiesta de los 80! ¡Un elegante y sencillo disfraz te hará ser el alma de la fiesta en una noche llena de viejos éxitos y bailes! Disfraz de rapero, de discoteca o de estrella del pop, reinventa los 80 que más te guste! La fiebre disco se apoderará de ti con estos disfraces de los años 80.

Los que no vivieron los años 80 no entenderán estos disfraces, pero los que sí lo hicieron recordarán viejos mitos como el look de thriller de Michael Jackson y sus blusas. Tan divertido que seguro que tendrás una fiesta de disfraces memorable. Los disfraces de los 80 son siempre un éxito, lo descubrirás por ti mismo cuando te pongas estos maravillosos disfraces.

Conclusiones sobre los trajes de los años 80

Hemos repasado los puntos fundamentales sobre los disfraces de los años 80 en esta página web. Esperamos que hayas encontrado el disfraz que estabas buscando y poder comprarlo online. Seguro que encontrarás el mejor producto calidad-precio. Si algo podemos sacar como conclusión es que tanto si se trata de disfraces para una fiesta temática, una feria o carnaval con los disfraces de los años 80 serás envidia de la fiesta de disfraces!