Disfraz de Toy Story

Si quieres formar parte del mundo de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos, estás en la página adecuada. Todos los trajes y accesorios de estos magníficos dibujos animados se pueden encontrar en nuestra tienda de disfraces online. ¿Estás buscando un disfraz original para una fiesta de cumpleaños o una fiesta de disfraces?. A continuación te mostramos una amplia selección de disfraces de Toy Story:

Disfraces de Toy Story más vendidos

Compra los disfraces de Toy Story más baratos

En alguna tiendas de disfraces a veces es complicado encontrar disponibles disfraces de Toy Story divididos por edad o sexo. En nuestra tienda hemos clasificado los trajes en: hombres, mujeres y niños (niñas y niños). Al elegir los trajes de Toy Story, hemos prestado especial atención al precio para que sea económico y esté acompañado de unos materiales de buena calidad.

Bestseller No. 1
Rubies Buzz Lightyear Toy Story - Disfraz para niños, 5-6 años (116cm)
  • Incluye traje completo impreso con alas u capucha
  • Fabricado de 100% poliéster
  • Edad mínima recomendada de 5 años
  • Adecuado para las fiestas
RebajasBestseller No. 2
Disney - I-610384s - Disfraz para niños - Classic Woody Hat - Talla S
  • Traje Sombrero
  • 3 a 4 años (90 a 104 cm)
  • 100% Poliéster
  • A mano
Bestseller No. 3
Lito Angels Disfraz de Jessie para Niña, Vestido de Fiesta de Cumpleaños de Verano Toy Story Vaquera Ropa Casual, Talla 6-7 años
  • Bonito disfraz de princesa Blancanieves de Alicia vaquera Jessie y Minnie.
  • Bonito disfraz para niñas. Hecho de material cómodo y ligero.
  • Sin picazón. Se puede lavar a máquina
  • Cuello y mangas abombadas de Peter Pan.
  • Estilo jersey con cierre de botón en el hombro.
RebajasBestseller No. 4
Disney - I-610384l - Disfraz para niños - Classic Woody Hat - Talla L
  • Incluye – jupsuit Impreso con sombrero de fieltro
Bestseller No. 5
Disney Toy Story Ropa Bebe Niño, Pijama Bebe de Buzz Lightyear, Body Bebe 100% Algodon, Pijama Entero Niño, Regalos para Bebes Niño 0-18 Meses (Multi, 3-6 Meses)
  • ROPA BEBE DE TOY STORY --- Descubre estos increíbles bodies bebe con un divertido y original diseño del popular personaje Buzz Lightyear. Este mono para bebe de una pieza es ideal como regalo para una baby shower y es perfecto tanto para niños como niñas de 0 a 18 meses.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Estos divertidos bodies bebe de Buzz Lightyear están disponibles en los siguientes tamaños: 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses,9-12 meses, 12-18 meses
  • EXCELENTE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Toda nuestra ropa de recién nacido está elaborada con materiales de la mejor calidad y algodón 100%. Estos preciosos pijamas enteros son suaves, cómodos y transpirables, ideales para la piel de su bebe.
  • ROPA OFICIAL DE DISNEY --- Estos bonitos bodies para bebés de Toy Story son parte de la colección oficial de Disney Studios y han sido diseñados cuidando cada detalle. Disponibles en una amplia gama de tallas desde los 0 a los 18 meses tanto para bebé niño como bebé niña.
  • REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS --- Si estás buscando un regalo útil y original para un bebe recién nacido o hasta los 18 meses estos pijamas de Buzz Lightyear serán un detalle que sorprenderá. Ideal como regalo para estas navidades, para una baby shower o como regalo de cumpleaños.

¿Por qué comprar un disfraz de Toy Story?

¿Te gustan los muñecos, los peluches y otros juguetes? ¡Entonces te encantará la película “Toy Story”! Este largometraje fue la primera película de animación hecha enteramente a ordenador por Pixar Studios en el año 1995. Cuenta la historia de un grupo de juguetes que vuelven a la vida cuando su dueño, el joven Andy, se va de la habitación la habitación.
La película se resume en humor, amistad y coraje, y sigue siendo un éxito entre los más jóvenes.

Ha tenido tanto éxito que se hicieron tres secuelas más, en 2000, 2010 y 2019. Esta última ha vuelto a poner a los héroes de Hoy Story entre los personajes de ficción más populares entre las nuevas generaciones.

En la primera película, descubrimos al personaje principal: “Woody”. Este pequeño vaquero es uno de los peluches favoritos del joven Andy. Cuando la familia se muda, los juguetes tienen miedo de ser tirados a la basura y reemplazados por otros nuevos. Woody, por su parte, es muy tranquilo y trata de calmar a su grupo de amigos. Desgraciadamente, la llegada de un nuevo juguete llamado “Buzz Lightyear” crea conflicto entre los dos protagonistas… Sin embargo, una serie de aventuras les obligará a unir sus fuerzas para sobrevivir. A lo largo de los episodios, muchos personajes se han hecho tan famosos como Woody y Buzz, incluyendo a Jessie, Rex y los soldaditos verdes.

Conclusiones sobre los trajes de Toy Story

Hemos repasado los puntos fundamentales sobre los disfraces de Toy Story en esta página web. Esperamos que hayas encontrado el disfraz que estabas buscando y poder comprarlo online. Repasa los punto fundamentales que te hemos explicado en la guía y haz la mejor de las compras online, seguro que encontrarás el mejor producto calidad-precio. Si algo podemos sacar como conclusión es que tanto si se trata de disfraces para una fiesta temática, una feria o carnaval con los disfraces de Toy Story serás envidia de la fiesta de disfraces!