Disfraz de Vampiro

¡El más famoso de todos los vampiros es el Conde Drácula! Procedente de la mitología rumana y más precisamente de la región de los Cárpatos y Transilvania, el vampiro Drácula ha estado rodeado de historias de terror y espíritus durante más de un siglo. A partir de ahora, el vampiro y su famosa capa se han convertido en uno de los disfraces favoritos. Aun que los más jóvenes quizá piensen en la saga Crepúsculo.

¿Se acerca Halloween? Sumérgete en el mundo de la noche y déjate tentar por la inmortalidad que proporcionan nuestros trajes de vampiro. Ponte una dentadura afilada, la capa y conviértete en un temible chupasangres. Prepárate para hacer temblar a los invitados con tu disfraz de Vampiro.

Disfraces de Vampiros más vendidos

Comprar disfraces de Vampiros al mejor precio

¿Quieres causar una impresión tenebrosa? Echa un vistazo a nuestros disfraces de vampiro más vendidos, hemos seleccionado para ti una amplia selección de disfraces de vampiro para hombres, mujeres y niños. ¡Encontrarás un disfraz digno de las más grandes películas de terror de Hollywood! Asusta a tus amigos con una tez pálida, lentillas blancas y sangre falsa alrededor de tu boca, ¡los escalofríos están garantizados!

Bestseller No. 1
GEMVIE Disfraz de murciélago para niña,Disfraz de murciélago vampiro Cosplay Halloween Día de todos los santos Carnaval Fiesta Tutu Vestido para niñas 3-12 años (7-9 años)
  • Material:el disfraz de murciélago de Halloween está hecho de 100% poliéster ,muy suave y cómodo.
  • Características del producto:el vestido de Halloween tiene un lindo diadema de Murciélago;traje de cosplay es una falda de pastel con costuras de malla.
  • Diseño:El disfraz de niña murciélago se utiliza material hilado de gasa para aumentar la suavidad.El diseño es principalmente morado y negro.
  • Ocasión: Disfraz de halloween para niñas se aplica machas ocasiones,como Carnaval, Pascua o Halloween, fiestas, veladas, disfraces, juegos de rol,cosplay,truco o trato.
  • Contenido:1 Disfraz de bruja para Vestido,1 par de alas de murciélago y oídos cintas para el pelo, brillante, perfecto con el vestido cosplay.
Bestseller No. 2
Rubies Disfraz Infantil - El Conde Drácula 5-7 años
  • Incluye una camisa, un chaleco
  • Incluye una capa y los pantalones
  • Optimó para disfraces temáticas
  • Para niños de 5-7 años
RebajasBestseller No. 3
WIDMANN 07662 Adultos Disfraz Victoriano Vampiro, M
  • Adultos disfraz vampiro victoriano
  • Tamaño: M
  • Contenido: chaqueta con chaleco, chorrera, guantes, sombrero,
  • Color: Rojo/Negro/Gris
  • Para Halloween y otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 4
Cloudkids - Disfraz Vampiro para Niños Halloween Disfraces Twilight Vampiros Ropa Pantalones Cape Crepúsculo Regalo para Halloween Carnaval 9-12 Años
  • ✭MATERIAL CÓMODO: Nuestro traje de vampiro de media noche está hecho de poliéster de buena calida adecuado para la mayoría de los niños de la edad entre 4-12 años. Y el pauete incluido un top + unos pantalones + un capa.
  • ✭DISEÑO MODERNO: Elegante manto, blusa roja, alto grado de simulación, con efecto vampiro, es un conjunto de ropa de conde de la Edad Media. El estilo y el diseño de moda hacen que su sea más
  • ✭TAMAÑO ADECUADO: Está disponible de tress tamaños para elegir( M 4-6 años, L 6-9 años, XL 9-12 años), esperamos que pueda elegir el tamaño corespodiente para sus niños. Llevarlo dejar sus hijos divertirse con sus amigos en cualquier fiesta.
  • ✭OCASIONES RECOMENDADAS: Nuestro llamativo disfraz de vampiro gótico hará que tus hijos se conviertan en el vampiro más sediento de sangre en fiestas de Halloween, fiestas temáticas de vampiros / góticos, carnavales, Fiesta Escolar, Trick or Treat, etc.
  • ✭Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Y antes de comprar, preste atención a la talla en la descripción.
Bestseller No. 5
ZSGG Disfraz de Vampirina para Niños Niñas Lindas Cosplay de Halloween Disfraz de Vampiro Vestido de Dibujos Animados + Banda para El Cabello + Ala La Elección Perfecta para Niñas
  • Glossy Soft Loose Comfy for Vampire Theme Party Dress Up Cosplay Dresses Set El conjunto de disfraz incluye un par de vestido, una diadema y un ala de murciélago en la espalda.
  • El vestido elige el mejor material de seda de leche de alta calidad para garantizar una buena sensación suave y cómoda.
  • Prácticas y extraíbles alas de murciélago diseñadas y se pueden usar como un vestido informal sin el ala. Los trajes de cosplay de una pieza también están equipados con pantalones pequeños para proteger eficazmente la privacidad del bebé y el diseño antideslumbrante.
  • El lindo vestido de vampiro haría que tu niña fuera el centro de la multitud.
  • El vestido se puede usar como un vestido informal sin el ala.Adecuado para disfrazarse, cosplay de Halloween, Navidad, etc.

¿Por qué comprar un disfraz de Vampiro?

Para Halloween, el martes de Carnaval o una fiesta de disfraces en general, el mítico disfraz de chupasangre es una elección segura. Nuestra selección de trajes de vampiro te ofrecerá diferentes personajes para encarnar, desde el vampiro clásico de las películas en blanco y negro, al terrible Drácula de los Cárpatos. Añádele accesorios a tu traje para darle los últimos toques a tu disfraz de vampiro y marcar la diferencia entre un vampiro barato y un verdadero vampiro nocturno. La sangre falsa y la capa de terciopelo le darán una apariencia más majestuosa. También tenemos modelos infantiles, que harán las delicias de los pequeños y se verán atrapados en el juego de Vampiros.

¡Camisa hinchada, capa y pantalones serán el atuendo perfecto para un vampiro! Para adultos tenemos todo tipo de trajes de vampiro, desde los más clásicos a los más sexys. Tenemos muchas opciones en la tela: terciopelo, satén y encaje para un lado más sexy..

Por último, no olvides decorar tu casa o sala de fiestas como una verdadera mansión de terror con los adornos de Halloween.

Conclusiones sobre los trajes de Vampiros

Hemos repasado los puntos fundamentales sobre los disfraces de Vampiros en esta página web. Esperamos que hayas encontrado el disfraz que estabas buscando y poder comprarlo online. Seguro que encontrarás el mejor producto calidad-precio. Si algo podemos sacar como conclusión es que tanto si se trata de disfraces para una fiesta temática, una feria o carnaval con los disfraces de Vampiros serás envidia de la fiesta de disfraces!