Disfraz de Vampiro

¡El más famoso de todos los vampiros es el Conde Drácula! Procedente de la mitología rumana y más precisamente de la región de los Cárpatos y Transilvania, el vampiro Drácula ha estado rodeado de historias de terror y espíritus durante más de un siglo. A partir de ahora, el vampiro y su famosa capa se han convertido en uno de los disfraces favoritos. Aun que los más jóvenes quizá piensen en la saga Crepúsculo.

¿Se acerca Halloween? Sumérgete en el mundo de la noche y déjate tentar por la inmortalidad que proporcionan nuestros trajes de vampiro. Ponte una dentadura afilada, la capa y conviértete en un temible chupasangres. Prepárate para hacer temblar a los invitados con tu disfraz de Vampiro.

Disfraces de Vampiros más vendidos

Comprar disfraces de Vampiros al mejor precio

¿Quieres causar una impresión tenebrosa? Echa un vistazo a nuestros disfraces de vampiro más vendidos, hemos seleccionado para ti una amplia selección de disfraces de vampiro para hombres, mujeres y niños. ¡Encontrarás un disfraz digno de las más grandes películas de terror de Hollywood! Asusta a tus amigos con una tez pálida, lentillas blancas y sangre falsa alrededor de tu boca, ¡los escalofríos están garantizados!

Bestseller No. 1
PABTID Disfraz de Vampiro Niña -Disfraz de Bruja Reina Vampiresa -Vestido Fiesta para Niñas Chicas para Halloween Carnaval Cosplay (120)
  • Disfraz de niña vampiro: El disfraz de niña vampiro presenta un estampado vintage, collar del soporte, mangas acampanadas fluidas y dobladillo. Con este disfraz de vampiro para niñas, tu chica estará atrevida y genial como un vampiro sediento de sangre, será el personaje principal de la fiesta.
  • Diseño de cuello alto: el disfraz presenta un diseño clásico de cuello alto rojo y negro, el cuello puede levantarse o plegarse fácilmente - un detalle de cinta roja en el pecho y estampados antiguos lo adornan, lo que lo hace lucir más misterioso y elegante.
  • Tela cómoda: nuestro disfraz de vampiro para niños está hecho de tela suave, transpirable y cómoda, evita la irritación de la piel, no tiene olor tóxico ni se desvanece. Disfraz de vampiro de buena mano de obra, ojales de metal duraderos, cremallera invisible para poner y quitar fácilmente.
  • Cierre: Cremallera
  • Cosplay
Bestseller No. 2
Rubies Disfraz Conde Dracula para niños, Traje con camisa blanca, chaleco, capa y pantalones, Oficial Rubies para halloween, carnaval y cumpleaños
  • Vampiros, Conde Drácula, Murcielagos, uno de los disfraces preferidos por los niños. Este Disfraz de Conde Drácula es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz vampirito.
  • Este disfraz de Vampiro incluye Camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo, capa negra con rojo y pantalón negro. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños y niñas de 2 años en adelante. Disponibles para niños y niñas Talla T de 1 a 2 años, Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
RebajasBestseller No. 3
ZUCOS Kids Boys Vampire Halloween Costume Gothic Classic Cosplay Dress Up Set (7-9 años)
  • El disfraz se compone de un chaleco con mangas unidas, una capa con cuello unido, pantalones, colmillos de vampiro y un cetro
  • Nuestro disfraz de vampiro está hecho de poliéster suave. De excelente calidad, duradero y cómodo.
  • Talla Mediana para niños de 4-6 años (110-120cm), Grande para niños de 7-9 años (120-130cm), X-Grande para niños de 10-12 años (120-140cm)
  • Adecuado para varias ocasiones: para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas de disfraces, juegos de rol, fiestas temáticas de vampiros, festivales, fiestas temáticas del inframundo, truco o trato, cosplay o carnaval.
  • Las tallas de los disfraces difieren de las de la ropa y suelen ser más pequeñas. Consulte la tabla de tallas y si su hijo se encuentra en el extremo superior de la escala, deberá comprar una talla más grande.
Bestseller No. 4
Rubies Disfraz Vampiresa Misteriosa para mujer, Vestido con capucha, Oficial Rubies para Halloween, Carnaval, Fiestas y cosplay
  • Vampiros, Conde Drácula, Murcielagos, uno de los clásicos para disfrazarse en Halloween, la noche más oscura del año; siembre el miedo, con los disfraces de Conde Dracula y Vampiro para mujer y adulto
  • Vestido: este disfraz de vampiresa para mujer incluye vestido largo en color negro con detalles impresos digitalmente en las mangas y en el corpiño; la capucha esta adjunta al vestido; con cierre de velcro trasero para facilitar la colocación
  • Accesorios: para completar este disfraz la capucha esta adjunta
  • Para hombres, mujeres, adultos de 18 años en adelante; leer la tabla de medidas en las imágenes
  • Ocasiones: accesorio o complemento de disfraz para niños y niñas para celebrar halloween, navidad, carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones
Bestseller No. 5
Spooktacular Creations Disfraz de vampiro gótico de lujo para niños, regalos de fiesta de Halloween, vestir, juego de rol y cosplay (rojo, Toddler)
  • Incluye chaleco de vampiro vintage, 1 capa con cuello granate y forro rojo, collar medallón, 1 par de pantalones y 1 bastón de vampiro.
  • Disfraz de Drácula de vampiro para niños, niños y adolescentes. Aspecto realista, muy duradero. Calidad superior. 100 % poliéster.
  • Seguro para los niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes estadounidenses. Prueba de seguridad aprobada.
  • Paquete de supervalor para vampiro y Drácula para jugar y suministros de fiesta. Excelente para disfraces de Halloween, fiestas de renacimiento, medieval y drácula.
  • Tamaño: niño (3 – 4 años), pequeño (5-7 años), mediano (8 – 10 años) y grande (10-12 años).

¿Por qué comprar un disfraz de Vampiro?

Para Halloween, el martes de Carnaval o una fiesta de disfraces en general, el mítico disfraz de chupasangre es una elección segura. Nuestra selección de trajes de vampiro te ofrecerá diferentes personajes para encarnar, desde el vampiro clásico de las películas en blanco y negro, al terrible Drácula de los Cárpatos. Añádele accesorios a tu traje para darle los últimos toques a tu disfraz de vampiro y marcar la diferencia entre un vampiro barato y un verdadero vampiro nocturno. La sangre falsa y la capa de terciopelo le darán una apariencia más majestuosa. También tenemos modelos infantiles, que harán las delicias de los pequeños y se verán atrapados en el juego de Vampiros.

¡Camisa hinchada, capa y pantalones serán el atuendo perfecto para un vampiro! Para adultos tenemos todo tipo de trajes de vampiro, desde los más clásicos a los más sexys. Tenemos muchas opciones en la tela: terciopelo, satén y encaje para un lado más sexy..

Por último, no olvides decorar tu casa o sala de fiestas como una verdadera mansión de terror con los adornos de Halloween.

Conclusiones sobre los trajes de Vampiros

Hemos repasado los puntos fundamentales sobre los disfraces de Vampiros en esta página web. Esperamos que hayas encontrado el disfraz que estabas buscando y poder comprarlo online. Seguro que encontrarás el mejor producto calidad-precio. Si algo podemos sacar como conclusión es que tanto si se trata de disfraces para una fiesta temática, una feria o carnaval con los disfraces de Vampiros serás envidia de la fiesta de disfraces!