Disfraz Peaky Blinders

Ponte una de las emblemáticas boinas de Thomas o Arthur Shelby y ve a la fiesta de disfraces junto a tu banda de gangster. Nuestros disfraces de Peaky Blinders te permitirán encarnar literalmente a uno de los personajes emblemáticos de la serie. Métete en la cabeza del estratega Thomas Shelby con su inimitable estilo, o métete en la piel de la sublime Polly, o quizá del despiadado Arthur Shelby con un traje un bigote a juego. Compra los disfraces más bonitos de la banda de Birmingham, los Peaky Blinders.

Catálogo de disfraces de los Peaky Blinders

A continuación te presentamos nuestra selección de disfraces de los Peaky Blinders, para que puedas revivir a los gangster más famosos de Birmingham, y ser el rey de la fiesta de disfraces.

¿Por qué comprar un disfraz de los Peaky Blinders?

¿Te han invitado a una fiesta de disfraces? Entonces, que mejor que disfrazarte de los Peaky Blinders, la banda que tenia atemorizada a Birmingham en los años 20. Podrás ser Ser Thomas Shelby o uno de sus hermanos en la fiesta con nuestros disfraces, trajes, chalecos, gorras y accesorios. Podrás llevar un look completo de los Peaky Blinders, y ser el más elegante de la fiesta.